No venimos a adaptarnos al real estate. Venimos a re-pensarlo. Somos conscientes de nuestra pequeñez y de lo que aún no sabemos, pero también estamos seguros de nuestro potencial.
Hablamos con la seguridad de quienes confían en el proceso. Y sabemos que siempre es mejor arriesgar que quedarse con las ganas. Queremos que la experiencia de comprar un inmueble sea memorable. «Épica» como se dice en nuestro equipo. Y para que sea épica, debe ser segura, transparente… y también divertida.
Sí, comprar un inmueble puede ser divertido. Creemos en ganar dinero. Pero no de cualquier manera. Queremos hacerlo con impacto. Queremos hacerlo a nuestra manera.
Con know how propio, con tecnología disruptiva y con marketing auténtico. Agregando valor a cada jugador del rubro. Ayudando a que se cierren más, y cada vez más, operaciones inmobiliarias. Vamos a empezar chiquitos. Y nos vamos a hacer grandes. Porque sabemos que junto a otros grandes podemos reducir el déficit habitacional en Argentina y en Latinoamérica.
Somos Inverte Group y este es nuestro Manifiesto.
«Inverte viene a transformar la forma en la que se presentan y comercializan los emprendimientos inmobiliarios. Nuestro foco esta puesto 100% en mejorar la experiencia del usuario/cliente que está buscando una propiedad”
Santiago es un apasionado por el real estate y la tecnología. Luego de trabajar en distintas empresas multinacionales, lanzó su propia inmobiliaria y la llevó adelante durante 7 años. En el año 2023 vende su participación y empieza a gestar lo que hoy es Inverte. Santiago lidera el equipo comercial y es quien asesora personalmente a cada cliente que contrata la solución.